VIRTUDES OCULTAS DE LOS FILTROS BWT

Cuanta agua debo tomar?

EN LA SALUD

El aporte automático de magnesio de nuestro filtro BWT hace que las personas que beben agua a través de él mejoren el rendimiento de su organismo, ya que el magnesio actúa como catalizador en todas las reacciones químicas del cuerpo, y en nuestro interior tenemos unas 2.000… cada minuto!!

Las acciones beneficiosas del magnesio las notamos, sobre todo, en los músculos y los huesos.

 Por otro lado, las botellas de plástico llevan generalmente un compuesto que se llama Bisfenol A (denominado BPA por sus siglas en inglés), que les da cuerpo y transparencia pero es cancerígeno.

EN LOS ALIMENTOS

El magnesio es un elemento que no pierde sus propiedades al calentarse, de manera que, además de beber, también se puede utilizar en guisos, café, infusiones, etc, sin que por ello disminuyan sus cualidades. Además posee la facultad de aumentar el sabor de todos los alimentos a los que se añade.

OTRAS VENTAJAS OCULTAS DE TODOS LOS FILTROS

Los mares del planeta Tierra no tendrán que soportar envases de plástico vacíos, con lo que ganaremos todos: los peces y nosotros.

Su columna vertebral no sufrirá al no tener que acarrear pesadas cargas de líquido embotellado desde el supermercado o por el interior de casa.

No tendrá que acordarse de comprar agua, con lo que no realizará salidas imprevistas de última hora al súper.

Otra ventaja oculta de los filtros de agua BWT es la economía: un litro de agua del grifo cuesta, aproximadamente, lo mismo que 250 litros de agua embotellada.

Otra propiedad ecológica de los filtros de agua BWT es su rendimiento del 100%. No tiene mermas al trabajar con la misma presión del agua del grifo. En la osmosis inversa, por ejemplo, sólo se aprovecha entre el 20 y el 30% del agua consumida (el resto se pierde), y en la tierra el agua potable es solamente el 0’6% del total.

Magnesio